Por: Santos Porras
Con el rostro desencajado y como quien trata de expresar sentimientos desde lo más profundo de su ser, el regidor de la provincia de Jauja, Charton Pariona Camargo, después de escuchar la resolución del Juez de Investigación Preparatoria, aseguró que todo lo que esta viviendo no es mas que una venganza política por haber apoyado el pedido de vacancia del alcalde Sabino Mayor.
No quiso adelantar quienes mas estarían involucrados y aseguró que siempre estuvo en contra de la licitación, pero fue el alcalde quien pidió ejecutar la obra al gobierno regional. “Voy a declarar, ahora me siento mal”, dijo el ex–subprefecto.
ES MOMENTO QUE TODA AUTORIDAD SE PONGAN LOS PANTALONES Y SI TIENEN QUE DENUNCIAR DENUNCIEN Y NO SOLO CAUSEN EXPECTATIVAS PARA DESPRESTIGIARSE ENTRE LOS MISMOS TENGAN PRESENTE QUE FUERON ELEGIDOS POR EL PUEBLO PARA VELAR Y ADMINISTRAR CORRECTAMENTE LA GESTION MUNICIPAL SIEMPRE HE ESTADO LABORANDO DENTRO DE UNA DAMINISTRACION MUNICIPAL Y ES UNA PENA COMO CAMBIAN SUS ACTITUDES LAS PERSONAS CUANDO YA SON ELEGIDOS SE OLVIDAN DE SUS PROMESAS, SOBRE TODO DE LUCHAR CONTRA LA CORRUPCION Y AL CONTRARIO SE INVOLUCRAN EN ELLAS Y LUEGO QUIEREN EVADIR
ResponderBorrar