.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

8 de mayo de 2009

Se apagó una voz tradicional en Jauja


Foto: Cortesía Diario Correo

Quién no ha escuchado todos los días a Fernando Cárdenas en sus noticieros que se emitían por las ondas de Radio Jauja y últimamente por Radio Gigante con sus programas “13 Horas” y “Revelación” pregonando las noticias acontecidas en el Valle del Mantaro y a nivel nacional.

El popular “Pico de Oro” fue el primer corresponsal en Jauja del Diario Correo, sus opiniones y crónicas vertidas estaba dirigidas a la fiscalización y campañas de construcción para el progreso de nuestra tierra, ganándose la simpatía de muchos jaujinos que diariamente seguían sus programas, convirtiéndose en una tradición.
Los restos son velados en el local de la Institución del Barrio de Huarancayo y el sábado 09, la Municipalidad Provincial de Jauja, el gremio de periodistas y demás autoridades le darán un homenaje póstumo a las 11:00 horas en el local de la municipalidad. Luego, a las 13:00 horas sus restos serán llevados al Cementerio General de Jauja para su eterno descanso.
Nuestra condolencia y sentido pesar a su esposa Jackelin y a sus hijos Jorge, Deysi, Sara, Rocío y Carmen. Ahora que dejó de existir se convierte en una leyenda del periodismo en la ciudad de Jauja.

1 comentario:

  1. un hijo que lo defraudo apesar que lo apoyo29/12/09, 2:22 p.m.

    se fue un grande apesar de su enfermedad trabajo hasta el ultimo dia, no hay nadie como el una persona colaboradora, una persona directa, deja un vacido al pueblo jaujino pero se que dejo a sus hijos como sus susesores, ahi tenemos a coco, carlos y jhon se que no lo van a defraurar adelante muchachos por papito cardenas

    ResponderBorrar

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS