.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

9 de octubre de 2009

Colegio San Vicente de Paul obtuvo primer puesto en Concurso de Banda Melódica

Fuente: Diario Correo Huancayo
Demostrando calidad musical y dominio de sus instrumentos, la IE "José María Arguedas" de La Oroya, demostró ser la mejor banda de músicos, al ganar el XXXVII Concurso Regional de Bandas Escolares de Música desarrollado ayer en el estadio Mariscal Castilla, ante una buena cantidad de concurrentes. El representativo arguediano sumó 539 puntos en las cuatro interpretaciones (marcha militar, tema académico, folclórico y libre). En segundo lugar se ubicó la IE "Toribio Rodríguez de Mendoza" de Marco Jauja con 496 puntos, y la tercera ubicación fue para la IE "Jorge Chávez de Carhuamayo - Junín 481 puntos, y cuarto lugar quedó 9 de Julio de Concepción con 480 puntos. En el concurso intervinieron 10 bandas de música y 2 melódicas que dieron brillo, alegría y emotividad a los concurrentes. El jurado calificador para determinar las posiciones tuvo que tener en cuenta: la presentación, disciplina, cadencia, secuencia musical, interpretación, ritmo, melodía, desplazamiento y evoluciones de las agrupaciones musicales. Una de las bandas que se ganó el aplauso, fue la IE de Menores San Martín de Pangoa, cuyos músicos lucieron atuendos típicos de los nativos campas.
En la categoría banda melódica, la ER San Vicente de Paúl de Jauja obtuvo el primer puesto con 229 puntos, mientras que la IE Virgen María Milagrosa sumó 227 unidades, quedando en segundo lugar. Asimismo, a la IE Cocharcas la premiaron con la Mención Honrosa por ser una banda integrada solo por damas.

9 comentarios:

  1. tenia k ser mi cole

    ResponderBorrar
  2. Soy ex alumna de San Vicente de Paul de Jauja, y solo puedo decir que me siento muy orgullosa de haber estudiado en el colegio mas pretigioso de Jauja, pues la familiaridad y cariño que hay en el San Vicente es unico e inigualable.

    ResponderBorrar
  3. Una cosa mas, por favor publiquen fotos y videos del San Vicente de Paul, la banda el cole en si, y toda la gente linda de Jauja en general

    ResponderBorrar
  4. COMO SIENPRE EL COLEGIO JOSE MARIA ARGUEDAS EN ANDELANTE EN TOO COMO SIENPRE JOSE MARIA ARGUEDAS CANPEON
    49 CORAZON Y CANPEONES EN TODO SIENPRE SALIENDO ADELANTE
    Y ME SIENTO DE ESTUDIAR EN ESE COLEGIA ES LO MAS LOCAZ TODA VIA LAS CHICAS MAS PILAS DE LA OROYA.

    ResponderBorrar
  5. obvio q tenia q ganar el MEJOR cole de la oroya ps JOSE MARI ARGUEDAS ,m siento orgullosa de ser oroina ¡VIVA MI COLE!¡VIVA LA OROYA!

    ResponderBorrar
  6. como siempre arguedas campeonn el mejor cole de la oroya..

    ResponderBorrar
  7. Muy Contenta de ser ex-Vicentina y como siempre las mejores no solo en banda sino que destacan en diferentes concursos .Maria Cuadros Promocion 92.

    ResponderBorrar
  8. Q VIVA EL COLEGIO ENRIQUE GOMEZ DUELA A QUIEN DUELA YAUYOS JAUJA PRIMERA CAPITAL DEL PERU

    ResponderBorrar
  9. soy alumna del colegio san vicente de paul - jauja y estoy orgullosa porque mi cole es el mejor del peru !vamos cole eres el mejor por siempre!

    ResponderBorrar

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS