.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

14 de julio de 2013

Congreso condecorará a jaujino César Dávila Veliz por Siembra y Cosecha de Agua

El Congreso de la Republica, a través de la Comisión de Ciencia y Tecnología que preside el congresista Jesús Hurtado, condecorará al Ing. César Dávila Veliz por su trayectoria de investigación agraria poniendo en práctica de manera exitosa la técnica ancestral andina de “Siembra y Cosecha de Agua en los Andes” en el fundo La Cosecha del Futuro, demostrando con ello las posibilidades de esta técnica al haber puesto en valor miles de hectáreas antes eriazas ahora cultivo y reforestación, además de haber incursionado industrialmente de su producción agrícola.

La condecoración se realizará el martes 16 de julio a las 09:00 horas en el hemiciclo “Raúl Porras Barrenechea” del Palacio Legislativo del Congreso de la República.

César Dávila Veliz, es jaujino de nacimiento y destacado profesional egresado de la Universidad Nacional Agraria, con más de 10 años de trabajo dedicado en su proyecto y que ahora es realidad en el fundo La Cosecha del Futuro, ubicado en la comunidad de Masajcancha, Distrito de Paccha, Provincia de Jauja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS