.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

23 de septiembre de 2013

‘Innova y Cooperando’, siempre apoyando la cultura de Jauja

Con éxito se realizó la muestra de pintura ‘Elegancia, Magia y Color de un lugar llamado Jauja’, del pintor jaujino Percy Gómez, evento que asistieron muchos jaujinos y personas amantes de la cultura a la Galería de Arte del Centro Cultural Augusto B. Leguía del Parque de la Amistad para apreciar las pinturas que muestran las costumbres y cultura de Jauja.

Este evento fue realizado bajo el auspicio, entre otros, de la Asociación Civil ‘Innova y Cooperando’, que tiene como uno de sus objetivos velar, promocionar y difundir las costumbres de Jauja y creemos que en las obras artísticas del pintor Percy Gómez, el nombre de Jauja se valoriza y difunde las hermosas danzas y paisajes con hermosos colores de la Primera Capital del Perú.

Gracias a la participación activa de sus asociados, a la colaboración de los simpatizantes en las diferentes actividades que realizamos, hace posible que nuestra asociación pueda financiar los diferentes eventos a favor de la provincia de Jauja.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS