.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

22 de diciembre de 2014

Gracias al equipo que hizo posible el evento “La Fiesta del Rosario”

Gracias a todas las personas que asistieron al evento “La Fiesta del Rosario – El culto a la Virgen del Rosario”, asi mismo agradezco al grupo de personas que se sumaron desde que presente el proyecto en borrador y me apoyaron desinteresadamente para que se pueda realizarse con éxito.

Este logro hizo que formáramos un gran equipo y hace que sigamos trazándonos retos más difíciles y hacer realidad por el bien de nuestra querida tierra. Pronto anunciaremos los próximos proyectos que tenemos planificados.

Próximamente estaremos propalando el documental por las redes sociales y entregando el material audiovisual a las instituciones educativas para su difusión cultural. Igualmente, empezaremos a trabajar en la elaboración del videoclip de la canción “Mamallanchic del Rosario” que también fue presentado en el día del evento.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS