.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

14 de enero de 2016

Lluvia trae abajo infraestructura de la escuela IE 31512 (Ex – 500)

A las 3:00 de la madrugada de hoy, tres ambientes de la Institución Educativa 31512 – 500 virtual de la provincia de Jauja, se vinieron abajo producto de las lluvias que caen sobre la zona.

Los ambientes que sufrieron daños son dos aulas y el centro de recursos tecnológicos, otros 10 ambientes corren el peligro de colapsar.

La directora de la I.E., Gladys Trujillo Tacza y la secretaria técnica de Defensa Civil de la provincia realizaron la constatación de los daños y posteriormente colocaron cintas de seguridad en el contorno del lugar para evitar tragedias mayores.

La infraestructura del centro educativo es de material rústico y tiene  más de 100 años por lo que están declarados en emergencia y la municipalidad recomendó su demolición.

La directora del centro Educativo Gladys Trujillo indicó que el inicio de clases corre riesgo debido a la falta de aulas. "La Municipalidad Provincial de Jauja elaboró un perfil técnico para la construcción de una nueva infraestructura, pero el Instituto de Cultura Nacional, ha recomendado que no se puede demoler el local por estar considerado en la zona monumental, el proyecto se encuentra paralizado", indicó la directora…
Fuente: Diario Correo - Huancayo




0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS