.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

21 de septiembre de 2018

LATAM Airlines y Fundación Pachacútec evaluarán en Jauja a jóvenes para ser Chef



Con el objetivo de difundir y promover la cultura gastronómica, LATAM Airlines Perú y la Fundación Pachacútec presentarán en Jauja el programa de Responsabilidad Social “Cocineros que Vuelan”, que busca contribuir, a través de la gastronomía, al desarrollo del Turismo Sostenible y aportar al bienestar y la salud de las comunidades donde opera la aerolínea.

En esta segunda edición del programa de Responsabilidad Social, se realizará en Jauja la evaluación de los jóvenes interesados en convertirse en chef. Será el 29 de septiembre a las 8:00 a.m. en el Auditorio del Colegio de Nuestra Señora del Carmen, ubicado en el Jr. Ayacucho N° 763, Jauja. De este grupo de postulantes la Fundación Pachacútec elegirá a dos jaujinos, a quienes LATAM Airlines Perú entregará una beca integral que incluye el boleto aéreo, alimentación, seguro, hospedaje y utensilios de cocina para los dos años y medio que durarán sus estudios en la Fundación Pachacútec, al culminar su preparación académica obtendrán el título de técnico en cocina.

Además de beneficiar a dos jóvenes con las becas integrales, también la comunidad del alumno elegido se verá favorecido, porque se realizará durante dos años y medio “Gastrosalud”, que tiene como finalidad evaluar y brindar el tratamiento a los alumnos del primer grado del colegio de donde proviene el ganador, a fin de buscar erradicar la anemia y la desnutrición. También, se brindará charlas sobre alimentación sostenible.

Los jóvenes que tengan pasión por la gastronomía pueden enviar un mail a ariana.lores@latam.com con sus datos completos (nombres y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, correo electrónico y número de teléfono), además de requerir mayor información pueden acercarse a la Secretaría de Dirección de la UGEL de Jauja, ubicada en Jr. Atahualpa N° 990 de lunes a viernes de 8:00 am. a 1:00 pm. y de 3:00 pm. a 5:00 pm. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 pm o a la oficina de la Dirección de su colegio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS