.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

4 de agosto de 2009

Ciudadela Pre Inca de Tunan Marca con carretera afirmada

Fuente: Correo HUANCAYO
Con un presupuesto de 654 mil nuevos soles, financiado por Provias del MTC y la elaboración del expediente técnico por parte del Municipio de Tunan Marca, se concluyó el afirmado de la trocha carrozable a la ciudadela Pre Inca de Siquillapucara, provincia de Jauja.
El alcalde de Tunan Marca, Braulio Tabraj Flores, agradeció el apoyo brindado para hacer realidad dicho proyecto, anhelo de muchos años por tener una carretera de acceso a esta zona.
Explicó que se mejoró la trocha y ahora todo tipo de vehículos circula por esta vía sin ningún inconveniente, y se tiene una mayor afluencia de visitantes a los restos arqueológicos de Siquillapucara. El tramo de la carretera afirmada es de 12 km., desde Jauja-Tarma (vía asfaltada), partiendo del lado norte del distrito de Acolla con dirección a Concho, capital de Tunan Marca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS