.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

21 de mayo de 2010

Club Unión Social Universitarios de Jauja participa en el campeonato de fútbol de la liga distrital de Surquillo


El Club Unión Social Universitarios de Jauja está participando en el campeonato de fútbol master en la liga distrital de Surquillo y hace invitación a todos los jaujinos que estén interesados en jugar para que se comuniquen con José Capcha al teléfono 999669215, que el campeonato recién ha empezado.
Así mismo, se invita a los demás amigos para acompañar al equipo en los partidos que se juega cada domingo para pasar momentos de confraternidad.

1 comentario:

  1. J. Palacios E. "El Quiñe"23/5/10, 7:59 p.m.

    Buena Mako, muy intersante tu blog, ademas es grato reencontrarse cada domingo con los amigos de antaño: El maestro Tico Aylas, Luchito Salguero, el Dr. Koky Davila, Los hermanos Capcha, el hidalgo caifas Baltazar,Jamez Amaru y demas paisanos. Este año contamos con el jale de Dany Palacios, así como otros amigos, desde aqui un saludo para todos los jaujinos, ahhh. y este 05JUN el USU cumple un año más felicidades a sus iniciadores, en especial al Chato Jose Capcha y el famoso Churrito.

    ResponderBorrar

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS