.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

26 de julio de 2010

I.E. San José cumple 152 años de creación

Fuente: Diario Huancayo
Con izamiento dominical de banderas y apoteósico desfile por las autoridades educativas, padres de familia y alumnados en general, el Colegio Nacional San José de Jauja, inició sus festejos por su centésimo quincuagésimo segundo (152°) aniversario de creación institucional, ha cumplirse este próximo 27 de julio.

El discurso de orden estuvo a cargo por la director Nicolás Caysahuana Rodríguez, quien revaloró los años que tiene esta institución en la formación académica de muchas promociones, por haber sido considerado recientemente como colegio emblemático y enumeró a los directores que asumieron el reto de llevar los destinos de esta casa de estudios, que es la mas antigua de la provincia de Jauja.

Dentro del programa de festejos hubo concurso de ambientación de aulas, en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria, olimpiada de Matemática, intersecciones de los tres niveles, Día del Logro entre otras actividades.

También campeonato deportivo de fútbol, fulbito, voleibol entre padres de familia y profesores, comparsa, verbena josefina y serenata.

Día central, 27 de julio, en su celebración del 152° aniversario, se ha previsto misa en homenaje a San José, desfile general en frontis de la institución educativa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS