.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

4 de agosto de 2010

Gran Festival Tunantero de la Asociación Tunantera Virgen de Cocharcas



ASOCIACION DE INSTITUCIONES TUNANTERAS - ADIT
GRAN FESTIVAL TUNANTERO
DOMINGO 8 DE AGOSTO
DESDE LA 1PM.
ORGANIZA:
ASOCIACION TUNANTERA
VIRGEN DE COCHARCAS - ADIT



Luego del exitoso Concurso Tunantero del 29 de Julio organizado por la institución tunantera base de ADIT: Sociedad de Auxilios Mutuos Niño Jesús de Muquiyauyo Los Pihuinchos. Institución y Concurso que distingue a los tunanteros del Perú.

En esta oportunidad, continuando con el CALENDARIO TUNANTERO DE ADIT 2010, le participamos del GRAN FESTIVAL TUNANTERO organizado por la Institución Tunantera VIRGEN DE COCHARCAS, base de ADIT.

Evento que se realizara este DOMINGO 8 DE AGOSTO en el local CONDOR WASI, Carretera Central Km. 5.5 - ATE (altura de la tienda ELEKTRA de ATE)

Como es singular en estos eventos realizados por las instituciones tunanteras afiliadas a ADIT participan cerca de 30 cuadrillas de ADIT, con el acompañamiento de estelares Orquestas Tunanteras y una oportunidad también de degustar los mejores potajes Xauxas: Picante de cuy, Patasca, Pachamanca, etc.

Es de saber que los éxitos de los eventos tunanteros de ADIT son gracias a la perdurable práctica del valor de la RECIPROCIDAD TUNANTERA

La Asociación de Instituciones Tunanteras de ADIT te invita a disfrutar de este emblemático baile mestizo, patrimonio cultural del Perú a Usted, familia y amigos.

1 comentario:

  1. Jorge Aylas Leon21/4/12, 2:41 a.m.

    hola, quisiera saber cuando es el concurso de personajes y cuales son los requisitos para poder concursar, aparte de saber bailar porsupuesto, gracias.

    ResponderBorrar

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS