.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

15 de enero de 2011

Sensible fallecimiento del Arq. Jaime Landeo Moreno

Lamento mucho informar el sensible fallecimiento de un jaujino, amigo, Arq. Jaime Arturo Landeo Moreno (Q.E.P.D.) quien se desempeñaba actualmente como arquitecto residente en la refacción de la obra de la Capilla Cristo Pobre y nombrado para ejecutar los trabajos de peatonalización del jirón Junín, obras que comprenden el Proyecto de recuperación de la zona Monumental de la ciudad de Jauja.

Su deceso se produjo en horas de la noche en un accidente vehicular en la margen derecha de la carretera Huancayo – Jauja, en circunstancia que retornaba a Jauja.

Su partida implica una gran perdida humana para quienes le conocimos y compartimos momentos de alegría; maravillosos recuerdos que guardaremos en nuestro corazón.

Rogamos por su eterno descanso y pedimos al Señor que otorgue fortaleza, sosiego y resignación a su esposa e hijas en este momento que nos cuesta mucho entender el porque nos tiene que suceder, y que pronto transforme ese dolor en luz de esperanza.

Eternamente en la gloria querido amigo y tu memoria quedará en todos nosotros.

1 comentario:

  1. Se nos fue un gran profesional y que quede como ejemplo para todos nosotros y para nuestra juventud y que Jauja lo conmemore como un hijo predilecto porque el hizo muchas obras que quedara en el recuerdo. Mi mas sentido pesame a toda su familia especialmente a su digna esposa e hijos.

    ResponderBorrar

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS