.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

20 de diciembre de 2011

Lanzan servicio de Laparoscopía en Jauja

El presidente de la región Junín, Dr. Vladimir Cerrón Rojas lanzó oficialmente el servicio de Cirugía por Laparoscopía en el Hospital Domingo Olavegoya de Jauja que permitirá a los pacientes tener una mejor recuperación de incisiones y castraciones a la piel sin lesionar los tejidos.

“Estamos lanzando la cirugía de Laparoscopía en Jauja. Es un trabajo que no es nuevo en la región; se estuvo trabajando en Tarma y Huancayo, sin embargo no se le dio la continuidad del caso. Aquí ha empezado hace dos meses y hemos visto que han operado 11 casos, que representa el 17% de toda la cirugía que se hace en Jauja” señaló el mandatario regional, quien junto al Vicepresidente regional y funcionarios de la DIRESA-Junín y del Hospital, supervisaban el área de Cirugía y los equipos de Laparoscopía.

Destacó y felicitó el esfuerzo del director del hospital de Jauja, Dr. Coco Contreras y del profesional médico así como asistencial y administrativo por la notable reducción a cero de las cifras de morbilidad y mortalidad Pos Operatorio. De la misma manera, la máxima autoridad regional inauguró el moderno ecógrafo 4D, segundo en la región Junín y único en la provincia de Jauja, el cuál permitirá brindar un mejor y mayor servicio a la población a un costo económico y al alcance de la población.

El acto protocolar se realizó en el auditorio del Hospital Domingo Olavegoya de Jauja y estuvieron presentes el Presidente Regional, Vladimir Cerrón, el Vicepresidente, Ing. Américo Mercado, el director de la DIRESA-Junín, Dr. Luis Orihuela Lazo, director adjunto, Dr. Fernando Orihuela, el titular del Hospital, Dr. Coco Contreras, el Jefe de servicio del Departamento de Cirugía de Laparoscopía, Dr. Luis Cairampoma y personal administrativo y asistencial del nosocomio.

1 comentario:

  1. LUIS YARINGAÑO ROSALES14/2/12, 1:38 p.m.

    BUENAS TARDES EN VEZ DE TANTO INAGURAR QUE SE PREOCUPES PORQUE SUS MEDICOS NO SE FUGUEN EN LAS GUARDIAS EL DIA DE HOY EL DR JORGE CAPCHA NO ESTA EN SU GUARDIA COMO PUEDE CONSTATAR EL DR ROJAS , EL DR CAPCHA ESTA EN UNA REUNION DE REGIDORES, PERO HOY ES FERIADO Y LA MUNICIPALIDAD ESTA CERRADA..... SIEMPRE SE FUGA ESE DOCTOR LASTIMOSAMENTE TUVE DOS FAMILIARES EN SU GUARDIA, AHORA MI PACIENTE ESTA MAL Y EL NO QUIERE ATENDERLO PORQUE ESTA FUERA DEL HOSPITAL SEGURO CELEBRAQNDO EL DIA DE SAN VALENTIN,,,,,,, ESE DR NO LO SEPARAN PORQUE ES AMIGOS DEL DIRECTOR, MIENTRAS LOS PACIENTES COMO EL MIO SE RETUERCEN DE DOLOR,.... ES INDIGANTE

    ResponderBorrar

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS