.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

2 de diciembre de 2012

Gran Chocolatada y Entrega de Juguetes en Jauja por 'Innova y Cooperando'

Por segundo año consecutivo, la Asociación Civil “Innova y Cooperando” realizará la Gran Chocolatada y Entrega de Regalos a los niños más necesitados de la provincia de Jauja, porque somos creyentes que la Navidad es una fiesta donde reina la paz y también es tiempo de amar y de compartir.

Todos los integrantes y simpatizantes de “Innova y Cooperando” nos unimos con un mismo propósito de llevar alegría a los niños de escasos recursos económicos de los alrededores de Jauja que mantienen la ilusión de que tendrán un obsequio navideño.

Los que tenemos mejores oportunidades en la vida no podemos reunirnos en nuestras mesas a festejar la Nochebuena sabiendo que no tendrán lo poco o mucho que tenemos en nuestro hogar y ser ajenos a sus tristezas.

Es por este motivo que este año nos hemos esforzado más para lograr que más niños sean beneficiados en relación al año anterior, que fueron 360 niños.


Con los eventos y actividades realizados en el transcurso del año y gracias a la participación de muchos jaujinos, hemos recaudado fondos para hacer realidad esta actividad y estamos analizando la posibilidad de donar utensilios a la organización de padres de familia para que puedan mejorar su calidad de vida.

Agradecemos anticipadamente a todos los simpatizantes y amigos que nos colaboran en este propósito de llevar alegría y robar una sonrisa a muchos niños en esta Navidad.

Próximamente estaremos publicando el lugar exacto que será beneficiado.


Héctor Leiva Mucha                                                                                 James Amaro Espinoza
     Presidente                                                                                                       Secretario


Luis Contreras Santivañes                                                                        Rómulo Ramos Martinez
         Tesorero                                                                                                     Sub-Tesorero

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS