.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

10 de marzo de 2014

Víctor Torres Montalvo, descansa en paz eternamente

En medio de una multitud de personas, el día de ayer fue enterrado en el cementerio de Jauja, el médico pediatra y consejero regional por Jauja, el Dr. Víctor Torres Montalvo. El cortejo fúnebre recorrió las instalaciones del aeropuerto, el emblemático colegio San José, el hospital Olavegoya, el colegio San Vicente y por último, la municipalidad de Jauja, a donde fue llevado para recibir homenaje póstumo por su larga trayectoria como luchador social por el bien de la provincia de Jauja.

Los familiares con mucho pesar fueron acompañados por instituciones públicas, privadas y por la población en general que se hicieron presente con penas, lágrimas y lluvias para acompañarle a su última morada.

Víctor Torres Montalvo nació en Jauja un 8 de Junio, estudió en la Gran Unidad Escolar “San José” de Jauja. Sus estudios superiores lo realizó en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en la facultad de Medicina Humana, especializándose en Pediatría y posteriormente hizo su doctorado en Salud Pública en la Universidad de Sao Paolo, Brasil.

Entre sus luchas sociales por el bien de Jauja está la electrificación de Jauja, modernización del colegio San José, la internacionalización del aeropuerto Francisco Carlé y actualmente venia gestionando la modernización del hospital Domingo Olavegoya de Jauja.

Víctor Torres Montalvo, deja un enorme vacío en las gestiones de luchas sociales, pero deja una enseñanza para que otras personas puedan asumir la dirección y liderazgo que realizaba en vida... ¡Víctor Torres, descansa en paz eternamente!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS