.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

30 de septiembre de 2016

Canción dedicada a la Virgen del Rosario – Patrona de Jauja


Hace tiempo tú llegaste (1)
A esta tierra
Y decidiste quedarte
Para siempre

Tus milagros, bendiciones (2)
Te convirtieron
En nuestra madre celestial
Y patrona

Muchas veces he sentido (3)
Que mi camino
Era largo y sombrío
En mi vida

Pero siempre estuviste (4)
Protegiéndome
Y brindándome mucha fe
Y confianza

Coro
Santísima Virgen del Rosario
Patrona del valle y de Jauja
Bendice mi tierra y mi familia
Para siempre y por siempre

Muchas veces he perdido
Las esperanzas
Aún así te entregue
Mi corazón

Mamallanchic del Rosario
Yo te suplico
Con mi rezo hecho canto
No me dejes

Coro
Santísima Virgen del Rosario
Patrona del valle y de Jauja
Bendice mi tierra y mi familia

…(1)(2)(3)(4)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS