.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

6 de julio de 2009

CON S/.5 MILLONES RECUPERARÁN JAUJA

SUSCRIBEN CONVENIO
FUENTE: DIARIO CORREO
FOTO: CORTESIA DIARIO CORREO
Con la presencia del presidente regional Vladimiro Huaroc; el director de Desarrollo Económico Luis Álvarez Ramos; y la titular de la Dircetur, Silvia Salas Alvarado, se realizó la presentación del Proyecto Puesta en Valor de Recuperación y Conservación de la Zona Monumental de Jauja, Primera Capital Histórica del Perú - Región Junín.
Para este proyecto se invertirá alrededor de seis millones de soles y permitirá la recuperación de iglesias, zonas monumentales, fachadas de antiguas viviendas, para lo cual se firmo en convenio entre el Gobierno Regional de Junín y la Escuela Taller de Lima a cargo de Jorge Barrera.
De igual forma, en su alocución Vladimiro Huaroc, adelantó de que se dispondrá cinco millones de soles para el tratamiento paisajístico y mejoramiento de la Avs. Hatun Xauxa y Ricardo Palma, vía de ingreso a Jauja y posible ejecución del reasfaltado de la Av. Francisco Carle.

1 comentario:

  1. Si, así como esta Jauja es atractivo por sus paisajes y clima que será, cuando este todo reformado, seguro que vendran más turistas.

    ResponderBorrar

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS