.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

9 de julio de 2009

PRESENTAN PROYECTO: JAUJA MONUMENTAL

FUENTE: DIARIO CORREO

En el marco del Programa de Promoción de Junín todo el año, el Gobierno Regional de Junín, a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR) presentó un nuevo proyecto turístico para Jauja, denominado: "Puesta en Valor, Recuperación y Conservación de la Zona Monumental de la Ciudad de Jauja, Primera Capital Histórica del Perú - Junín".
Ya se ha elaborado los expedientes técnicos de la Iglesia Matriz de Jauja y la Iglesia Cristo Pobre, y se realizan los estudios técnicos de los demás componentes del proyecto, que beneficiará a 146 propietarios de los inmuebles de los jirones Grau y Junín.
Como primeras acciones se realizaron reuniones informativas con las principales autoridades de la ciudad, los beneficiarios, propietarios de los inmuebles, directores de las instituciones educativas que se ubican en la zona monumental e instituciones ligadas a la ejecución de este proyecto.
El proyecto tiene como objetivo el impulso y fortalecimiento del flujo turístico en Jauja, mediante la recuperación de su zona monumental, capacitación y asistencia técnica a operadores turísticos en servicios de calidad, sensibilizar a la población escolar y público en general en conciencia turística y valoración de los recursos patrimoniales y turísticos.
OLGA MUÑOZ.

3 comentarios:

  1. MIGUEL ORIHUELA SOTO21/6/10, 7:01 p.m.

    creo que esta obra cumbre marcara la historia de Jauja y sus pobladores. como joven nacido en Jauja me siento feliz y orgulloso de mi tierra... ¡¡¡¡VIVA JAUJA Y SU PROGRESO!!!!

    ResponderBorrar
  2. VIVA JAUJA http://jaujamonumental.pe.kz/

    ResponderBorrar
  3. bravo por jauja nien promoviendo el turismo
    bueno soy estudiante de turismo y si quieren les puedo ayudar en el la promocion del flujo turistico

    ResponderBorrar

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS