.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

14 de julio de 2010

Bodas de Oro - Colegio San Vicente de Paul de Jauja


Adjunto el comunicado de la Presidenta de Ex Alumnas Vicentinas de Jauja para difundir las actividades que vienen realizando por sus Bodas de Oro:

Chicas reciban este mensaje que envío con mucho cariño, darle un click al link que se muestra abajo y me gustaría que lo coloquen entre sus favoritos o mejor aun suscribirse al blog, estamos tratando de mantenerlas informadas con motivo de las Bodas de Oro de nuestro Colegio, asi que las invito a enviar sus opiniones y sugerencias para mejorar esta!!!... su página.
De igual manera las invitamos a enviarnos las fotografías de su Promoción indicando el año y nombre de la misma para publicarlas al mundo entero, les daremos a conocer el programa de actividades en general y podamos compartir de esa manera este año de festejos. Con mucha alegría un abrazo.


http://vicentinasjauja2010.blogspot.com/

P.D. Favor de utilizar este correo electronico para sus mensajes de respuesta.

vicentinasjauja@hotmail.com

Gracias.
Atentamente: Ana María Onuma Cairampoma

1 comentario:

  1. mis felicitaciones por el aniversario de las BODAS DE ORO del mejor cole de jauja,,EL "SAN VICENTE DE PAÚL",,,de parte de paola paz...

    Muchos exitos colegio san vicente. MI ALMA MATER

    ResponderBorrar

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS