.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

19 de octubre de 2010

Taller de Restauración en Madera en Jauja

Con el objetivo de brindar los conocimientos básicos acerca de lo que se debe entender por patrimonio cultural y monumental, y dentro de ello técnicas elementales en restauración en madera, el Gobierno Regional Junín a través del Proyecto Jauja Monumental esta registrando a todos los maestros en carpintería, talladores y afines para un taller de capacitación en Restauración en Madera que se llevará a cabo los día 22 y 23 de octubre.

Dicho taller estará dirigido por el técnico restaurador Santos Ríos López quien cuenta con más de 10 años de experiencia en esta materia; las inscripciones están abiertas en la oficina de la Dircetur Junín sede Jauja.

Esta capacitación servirá para contribuir al desarrollo del potencial de mano de obra local en Restauración y Conservación de Monumentos históricos para la generación de nuevos espacios de trabajo dentro de la obra: Rehabilitación de fachadas del Jr. Grau y Jr. Junín.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS