.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

16 de diciembre de 2010

Ultiman inicio de obras del colegio emblemático San José de Jauja

Fuente: Diario Correo Huancayo
Foto: Macko Leiva
Quedó confirmado que en el 2011 se dará inicio a la construcción de una moderna infraestructura del colegio emblemático San José de Jauja, ubicado en la Av. Ricardo Palma con un presupuesto de 22 millones 606,616.9 soles y financiado por la Oficina de Infraestructura Educativa del Ministerio de Educación OINFE, tras las gestiones realizadas en Lima por la congresista Nidia Vílchez Yucra y el sacerdote jaujino José Chuquillanqui Yamamoto, párroco de Manchay y Cieneguilla Lima y la aprobación del Ministro de Educación: José Antonio Chang Escobedo.

Obra. El director del colegio emblemático San José, Nicolás Caysahuana Rodríguez, al respecto señaló que la empresa ya concluyó la elaboración del expediente técnico; y solo se está a la espera de la comunicación sobre el inicio de la ejecución de la obra por parte de OINFE - Lima.

1 comentario:

  1. yo me siento muy orgullosa por esta obra ya que yo soy una josefina de corazon

    ResponderBorrar

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS