.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

11 de agosto de 2011

Gobierno Regional de Junín entregó mas de 11 millones a la provincia de Jauja

Fuente: Gobierno Regional de Junín
El presidente de la Región Junín, Vladimir Cerrón Rojas, entregó un cheque de 11 millones 247 mil 926 nuevos soles al alcalde de la provincia de Jauja, Sabino Mayor Morales, para la ejecución de la obra de mejoramiento y ampliación de los sistemas de alcantarillado de las localidades del Valle Yacus y Ataura.

Esta entrega forma parte del convenio interinstitucional suscrito entre Gobierno Regional y los siete municipios provinciales y distritales.

Al respecto el gerente general regional, Henry López Cantorín, invocó a las autoridades a tener cuidado con la ejecución de las obras a ser emprendidas vía adjudicación directa.

Por su lado el burgomaestre de Jauja, Sabino Mayor Morales, indicó que por más de 20 años la población espera la ejecución de la obra para mejorar la calidad de vida de más de 5 mil habitantes. De otro lado, lamentó que la anterior gestión no haya priorizado el expediente técnico con el que sería más fácil su ejecución.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS