.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

30 de agosto de 2011

Más de 23 mil nuevos soles recaudaron en la Kermes y Teletón Pro Aeropuerto Internacional de Jauja

En la Gran Kermes y Teletón Gigante realizada el último sábado en la Plaza de Armas de Jauja se recaudó más de 23 mil nuevos soles con la asistencia de los directivos de los diferentes barrios, organismos estatales, privados y público en general, quienes pudieron disfrutar de variadas viandas preparadas por los diferentes barrios de Jauja y presenciar diversas agrupaciones musicales.

Según informo el tesorero del comité pro internacionalización del aeropuerto Francisco Carlé, Jorge Trelles Mosquera, se obtuvo la suma de S/.20,500.00 de los municipios distritales que en su mayoría aportaron cada uno mil nuevos soles, el comité del Programa del Vaso de Leche hizo llegar la suma de S/.945.00, en aportes particulares de personas naturales y jurídicas se obtuvo S/.1,300.00 y en aportes de los directivos barriales de las viandas que prepararon más la venta de cerveza se obtuvo cerca de dos mil soles. Datos exactos se publicaran en su momento.

Como se sabe, el dinero recaudado servirá para realizar el levantamiento topográfico y catastro de los terrenos adyacentes al aeropuerto que serán comprados por el Ministerio de Trasportes y Comunicaciones, con miras a su internacionalización.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS