.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

10 de octubre de 2013

Consejo Regional de Junín declara interés regional aeródromo Wanka

Con seis votos a favor y cuatro abstenciones el consejo regional de Junín en sesión extraordinaria aprobó el Dictamen y proyecto de Ordenanza Regional que declara de necesidad e interés regional el desarrollo y la administración del "Aeródromo Regional Wanka" en la jurisdicción de los distritos de Orcotuna y Sicaya.

El dictamen fue presentado por la presidenta de la comisión especial, la consejera Silvia Castillo, quien a favor del proyecto señaló que existe base legal para su aprobación, no colisiona en nada con el desarrollo del aeropuerto Francisco Carlé de la provincia de Jauja y es una iniciativa para que inversionistas privados puedan invertir en su construcción.

Por su parte, los opositores a la iniciativa esgrimieron que el dictamen carece de sustento técnico legal, no sigue el procedimiento regular, obedece a intereses políticos, económicos y chauvinistas, y viola el reglamento interno del consejo.
Votaron a favor: Silvia Castillo, Delio Gaspar, Saúl Arcos, Lucinda Quispealaya y Mario Flores. Abstenciones: Gines Barrios, Moisés Tacuri, Víctor Torres, Delia Calderón y Janeth Huari.

Fuente: Diario Correo Huancayo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS