.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

19 de octubre de 2013

Laguna de Paca será inscrita en lista de ecosistemas frágiles

El Ministerio de Agricultura dispuso la inscripción de la laguna de Paca, ubicada de Junín, a la lista de ecosistemas frágiles del mencionado sector, con el fin de dictar las medidas adecuadas de conservación.

A través de una resolución ministerial publicada en diario El Peruano, se faculta a la Dirección General Forestal y de Fauna Silvestre, en un plazo no mayor 90 días calendario, dictar las medidas especiales de protección.

Asimismo, dar las regulaciones para la gestión sostenible de la laguna de Paca, de acuerdo a normas o prácticas internacionales, para los ecosistemas frágiles reconocidos por el ministerio.

La Dirección General Forestal y de Fauna Silvestre de la entidad prestará la asistencia técnica especializada a las autoridades competentes para garantizar la conservación del citado ecosistema frágil.

Dicha laguna se encuentra ubicada al noroeste del valle del Mantaro, en los distritos de Paca, Pancán y Chunán, provincia de Jauja, departamento de Junín. Tiene una superficie de 470.39 hectáreas.
Fuente: Diario Gestión

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS