.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

2 de mayo de 2014

I Copa Aguas Abiertas de Altura en la Laguna de Paca - Jauja

La Asociación de Aguas Abiertas Nautilus organiza la I Copa Aguas Abiertas de Altura en la Laguna de Paca, el 3 de mayo con la participación de destacados nadadores.

La travesía se divide en dos distancias la primera de 1,500 y otra de 3,000 metros, por ello se tomarán todas las medidas de seguridad con el acompañamiento de kayac, asistencia médica y la ruta debidamente marcada.

Las modalidades para participar pueden ser con o sin aletas, es importante además que los nadadores cuenten con experiencia en travesías de largo aliento y buenas condiciones físicas.

Las condiciones del tiempo son favorables para esta competencia, con una temperatura en el agua de 18°C, lo que resulta agradable al cuerpo y un clima despejado hace que la competencia se aprecie en su mejor esplendor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS