.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

6 de mayo de 2014

La Miskimuña, el licor de muña de Jauja

La Miskimuña, es un licor originario de Jauja y se disfruta como un aperitivo o para después de la comida ya que está preparado a base de la muña, una planta herbácea que es usada como digestiva porque contiene sustancias que facilitan la digestión y analgésico porque previene malestares ocasionados por las afecciones renales y respiratorias.

También se puede disfrutar en cócteles como el “Saltamontes” (por el color verde y sabor a menta), el “Miskimuña Frappe” y un “Caliente de Miskimuña” (para combatir el frió). Licor que ya conquisto el paladar de muchos jaujinos y ahora está a la conquista del mercado nacional e internacional.

4 comentarios:

  1. Una amiga me obsequio este excelente producto y estoy muy agradecida me cayo de pelo. Espero que sigan produciendo este maravilloso MISKIMUÑA y sigan innovando con otros productos peruano de nuestra tierra. Muchas augurios y felicitaciones que sigan los exitos amigos.

    ResponderBorrar
  2. Una amiga me obsequio este excelente producto y estoy muy agradecida me cayo de pelo. Espero que sigan produciendo este maravilloso MISKIMUÑA y sigan innovando con otros productos peruano de nuestra tierra. Muchas augurios y felicitaciones que sigan los exitos amigos.

    ResponderBorrar
  3. Una amiga me obsequio este excelente producto y estoy muy agradecida me cayo de pelo. Espero que sigan produciendo este maravilloso MISKIMUÑA y sigan innovando con otros productos peruano de nuestra tierra. Muchas augurios y felicitaciones que sigan los exitos amigos.

    ResponderBorrar
  4. Carmen tintaya31/7/17, 11:35 a.m.

    Donde consigo miskimuña en lima

    ResponderBorrar

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS