.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

4 de diciembre de 2015

Noveno Aniversario del Grupo Rastros

Como pasa el tiempo, ya son nueve años que el Grupo Rastros vienen deleitándonos con su música y conquistando cada vez más lugares del Perú, llevando su arte musical, especialmente con el género de la tunantada, que no solo lo cantan, también lo practican danzando.

Es emotivo encontrarlos, especialmente a Christian, en lugares y momentos menos pensado, y compartir nuestra tradición jaujina entre cantos, caretas y quiebres, que hacen que nuestra amistad sea más fuerte y siempre con humildad.

Ahora, la reunión es por un motivo muy especial, porque Rastros cumple un nuevo aniversario y ahí estaremos con todas las amistades para festejar cantando sus canciones y danzando la tunantada, y desde ya, les deseo que sigan cosechando muchos éxitos musicales y que trasciendan a otros países llevando y haciendo conocer la tradición más emblemática de Jauja, la tunantada.

Felicitaciones por su aniversario, Grupo Rastros.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS