.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

5 de marzo de 2010

Coliseo josefino de Jauja cuenta con moderno piso sintético multideportivo

Fuente: Perú.com

Jauja (Peru.com).- La Municipalidad Provincial de Jauja, liderado por el alcalde Alejandro Barreara Arias, tras coordinaciones realizadas con el Instituto Peruano del Deporte logró la donación de un moderno piso sintético multideportivo transportable para el Coliseo Josefino de Jauja, valorizado en más de 30 mil dólares.
El material deportivo fue instalado recientemente en el Coliseo Josefino y estuvo a cargo de los técnicos de la Empresa Top Sport International S.A.
El piso sintético es de material polipropileno es de alto impacto, que servirá para la práctica de básquetbol, voleibol, balonmano, futsal, etc. y estará al servicio de la niñez, juventud y población en general.
La inauguración del piso sintético será con la presentación de un espectáculo deportivo de primer nivel, para lo cual la Municipalidad Provincial de Jauja, a través de la comisión de deportes viene coordinando con la Federación Peruana de Voleibol y con el Director Nacional de Deporte y Recreación del IPD Nacional, presidido por el hijo jaujino Ricardo Duarte Mungi, quien fue el gestor para la donación del material deportivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS