.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

25 de junio de 2010

Convocatoria a las ex vicentinas por la celebración de las Bodas de Oro del Colegio San Vicente de Paúl de Jauja

Se convoca a todas las integrantes de las distintas promociones del Colegio San Vicente de Paúl de Jauja para formar parte de las diferentes actividades que está organizando el colegio por motivo de la próxima celebración de sus Bodas de Oro en el mes de setiembre. La organización está a cargo de la Madre Directora Sor Santina Rodrigues Da Silva Espíndola.

Las ex alumnas de la promoción ´89 “Sor Antonieta Perla Cavagneri” pueden comunicarse con Yovana Argote Casachagua, escribiendo a su correo electrónico: yorca4@hotmail.com.

Así mismo, las ex alumnas de la promoción ´82 “Santa Catalina Laboure” pueden comunicarse con Marlene Aliaga Camarena, escribiendo a su correo electrónico: lenysiete@hotmail.com.

2 comentarios:

  1. RUTH ELSA RICHTER ROJAS16/7/10, 6:22 p.m.

    HOLA AMIGAS MI NOMBRE ES RUTH ELSA RICHTER ROJAS SOY DE LA PROMOCION 1983 "AUREA LARA CASTILLO" HAGO UN LLAMADO A LAS CHICAS DE MI PROMOCION MI CORREO ES ru37ri73@hotmail.com LAS ESPERO
    RUTH

    ResponderBorrar
  2. Saludos a todas las vicentinas y están invitadas para el SABADO 25 DE SETIEMBRE para el festival de danzas organizado por las ex alumnas y para el gran DESFILE QUE SE LLEVARA A CABO EL DOMINGO 26 DE SETIEMBRE, esta prohibido faltar.

    Mis compañeras de la Promo 1989 pueden escribir al correo yoarca4@hotmail.com

    Nos estamos comunicando...

    Yovana

    ResponderBorrar

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS