.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

30 de junio de 2010

El Ayuntamiento de Lucena (España) pide a la Municipalidad de Jauja le devuelva dinero

Fuente: Diario Lucena Digital

El Ayuntamiento de Lucena pide al municipio peruano de Jauja que le devuelva 5.138 euros de la subvención otorgada en 2008 por no haber justificado su gasto

Por unanimidad de los tres grupos políticos representados en la Corporación municipal lucentina, el pleno del Ayuntamiento ha aprobado iniciar el expediente de reintegro de subvención otorgada a la municipalidad provincial de Jauja (Perú) en la convocatoria de subvenciones para programas en vía de desarrollo del ejercicio 2007.

En virtud a dicha convocatoria, el pleno del 29 de abril de 2008 aprobó conceder una subvención a la Jauja peruana de 6.680 euros, que le fueron entregados a dicho municipio de Perú el 29 de mayo del mismo año.

Ahora, más de dos años después, tras no haber entregado las autoridades de Jauja la documentación justificativa de en qué, cuánto y cómo han empleado ese dinero, el Consistorio lucentino inicia el expediente de reintegro y les reclama la devolución del 75% del importe de la subvención, que es de 5.138 euros.

1 comentario:

  1. !!Que verguenza xD..!! que les caiga todo el peso de la ley a estos corruptos.

    Estas autoridades no sirven para NADA.,,

    ResponderBorrar

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS