.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

6 de septiembre de 2010

Colegio San José de Jauja ocupó el 2do. lugar en el VII Festival Internacional de Estampas y Danzas del Folklore

Fuente: Diario Correo Huancayo



La delegación del Colegio San José, ocupó el 2do. lugar en el VII Festival Internacional de Estampas y Danzas del Folklor de Iberoamérica y el Caribe, que se realizó en Lima y contó con la participación de colegios de Bolivia, Colombia, Venezuela, México, Ecuador y elencos, como también de las diferentes regiones del país, incluida Lima y Callao, en la que participaron 75 agrupaciones.



Los danzarines del San José de Jauja, deleitaron al público con la danza La Jija, recibiendo como premio la suma de mil 500 nuevos soles.



Los ganadores son: Elvin Quispe, Joseff Zamora, Edwin Velasco, Kevin Barzola, Brayam Barzola, Nelver Romero, Joel Zacarías, Jhon Meza, Jordano Pahuacho, José Gutiérrez, Julinho Churampi, Luis Fernández, Efraín Huamán, Wuanderley Fabián, Alexander Soto, Ronald Arroyo, Anthony Sedano, Luis Chulluncuy, Rosario Camarena e Ivana Chávez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS