.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

2 de febrero de 2011

La Tunantada para el Perú y el Mundo

Por encargo del Presidente de ADIT les alcanzo la siguiente nota:
 
Estamos empeñados desde la Asociación de Instituciones Tunanteras  residentes en Lima ADIT que agrupa 30 cuadrillas tunanteras, y en coordinación con varias instituciones representativas de Jauja y de Lima, privadas y públicas para hacer sinergia y contribuir a que la tunantada sea declarada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.
 
Por ello pronto vamos realizar con todas instituciones xauxas  que tengan disposición sumarse un acto tunantero  cultural y artístico de gala, en un escenario que corresponda para celebrar la nominación reciente como Patrimonio Cultural de la Nación  y sobre todo promover su designación como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Cabe informar que el baile de la tunantada ya está considerado por el Ministerio de Cultura de Perú como candidata para lograr dicha denominación, el mismo que será elevada a la UNESCO.
 
Los xauxas y amigos de Jauja pueden hacer llegar su apoyo difundiendo, promoviendo encuentros, haciendo llegar documentos, auspiciando eventos como el que vamos a realizar en Lima relacionados a la Tunantada con el objetivo supremo de lograr la máxima denominación ya mencionada.

Tan pronto se constituya una Comisión Interinstitucional para tal efecto les daremos a conocer.

Como ilustración estamos enviándole una afiche de Antesala.
El número del Cel. Del  Presidente de ADIT Manuel Parravecino es 993395504
 
Gratos saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS