.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

2 de febrero de 2011

Patrimonio vivo en Jauja sigue en demolición

Señores de Defensa del Patrimonio del Ministerio de Cultura:

Desde el mes de noviembre del 2010, hemos denunciado sobre la demolición con autorización y resolución de la Dirección Regional de Junín, actual dirección ahora del Ministerio de Cultura, la demolición de la Casona de la que fue la Santa Inquisición de Jauja, continuan demoliendo parte de la segunda crujía que estaba en pie hasta el 31 de diciembre y continuan con la obra de concreto ejecutando la losa del sótano, nos hemos dirigido al Sr. DAVID DE LAMBARRI, y a la fecha se ha dormido en sus laureles y el mismo Ministro el Sr. OSSIO ACUÑA le envio un Memorandum a la Directora.

La Directora dice hoy y sustenta que por efectos de las lluvias se ha caído la parte de los arranques de bóveda, que estaban en pié. Señores de Defensa del Patrimonio, esperamos su pronto accionar.

En los pasillos de la Región de Junín, expresan que los esposos-amigos son trabajadores del ex-INC, por más de 40 años.

A la fecha se recomiendan mutuamente trabajo, y ambos están ahora ocupando los cargos de Directora Regional de Cultura y Director Regional de Turismo, eso es NEPOSTIMO, según el diccionario dice: "FAVOR DESMEDIDO QUE UN ALTO FUNCIONARIO DISPENSA A SUS DEUDOS Y AMIGOS".

Se supone que la Dirección Regional de Cultura está en falta, y con conocimiento de causa autorizó la demolición de un Bien Inmueble en PRESUNCIÓN, POR SU VALOR HISTÓRICO Y ARQUITECTÓNICO, Y NO HAY SANCIÓN A LA FECHA, me pregunto hay CORRUPCIÓN o es normal.

José María Gálvez Pérez
Arquitecto Restaurador
Celular: 996476764

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS