.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

2 de julio de 2011

Inician cruzada por el aeropuerto de Jauja

Las principales autoridades de la provincia de Jauja, comandado por el Alcalde Sabino Mayor se reunieron en el palacio municipal para coordinar y aprobar por unanimidad la creación de un Comité Central Pro Aeropuerto Internacional, la cuál será liderado por el alcalde Sabino Mayor Morales (Presidente), Humberto Aquino (Secretario), Jorge Trelles (Tesorero) y Armando Bravo (Vocal), con el objetivo de fortalecer y concretar los trabajos iniciados y convertir al aeropuerto Francisco Carlé en internacional.

Los primeros acuerdos aprobados del Comité Central fue el aporte de mil nuevos soles por cada municipio distrital, la cual será abonada para la quincena del presente mes; y la realización de un Kermesse el 29 de julio.

Se concluyó que para hacer realidad este proyecto que es importante para el valle del Mantaro, se requiere unir esfuerzos de todas las autoridades gubernamentales, empresas privadas y de los hijos residentes en diferentes lugares del país y del extranjero.

Por lo tato, es muy importante esta cruzada para recolectar recursos económicos para los fines emprendidos por este Comité Central.

2 comentarios:

  1. La informacion es buena, como hago para compartirla y/o publicarla en otros lados??
    para que sea mas personalizado

    ResponderBorrar
  2. Buena iniciativa, felicitaciones a los miembros del Comité Central Pro Aeropuerto Internacional de Jauja y asuman el reto con mucha responsabilidad. La población de Jauja y de la región central estaremos antento a las convocatorias.

    Dialogué con amigos radicados en Jauja y están de acuerdo para que se incremente 1 o 2 nuevos soles en el recibo de agua y/o luz, ello serviría para el aeropuerto de Jauja. Espero que el Comité Central tome en cuenta esta alternativa.... al respecto hay antecedente, el ex alcalde Luis Balvín Martínez (Q.E.P.D.) incrementó 1 nuevo solo por concepto de deporte.

    ResponderBorrar

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS