.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

14 de julio de 2011

Víctor Aspillaga se prepara en Jauja para los Juegos de Guadalajara 2011

Fuente: Terra
Luego de haber obtenido el tercer lugar en el World Cup de Munich y el noveno puesto en el World Cup de Suiza, en la categoría single de peso ligero, el remero Víctor Aspillaga Alayza, comenzará su preparación con miras a lograr una medalla para el Perú en los próximos Juegos Panamericano de Guadalajara 2011.

Su tiempo actual es 7'06'', con el cual logró la medalla de bronce en Alemania, le daría la seguridad de obtener uno de los primeros lugares en México, por lo que estará viajando a fin de mes a Jauja para seguir su preparación en la laguna Paca a 3,300 msnm.

"Lo más probable es que en Guadalajara afecte a la mayoría de los deportista por la altitud y yo quiero estar completamente preparado para ello y poder ocupar un lugar en el podio", comentó Víctor al explicar su razón para entrenar en Jauja.

Por otro lado, después de competir en los Panamericanos, Apillaga comenzará su preparación para participar, en marzo, en el torneo Pre Olímpico Latinoamericano, donde luchará por un cupo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

1 comentario:

  1. Hugo Martínez Yaringaño14/7/11, 6:25 p.m.

    Se puede aprovechar esta oportunidad de que un atleta de alta competencia entrene en nuestra laguna de Paca, para incentivar a los niños, jovenes para este deporte ya que tenemos un lugar apropiado para el entrenamiento o almenos que comprometan a este deportista peruano de vicitar los colegios para charlas de motivación que necesitan nuestra juventud jaujina hacia el deporte y los logros que se puede conseguir a futuro.

    ResponderBorrar

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS