.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

29 de marzo de 2012

Motocross en Sausa en Semana Santa

Fuente: Diario Correo Huancayo
La Municipalidad de Sausa y el Club Deportivo Motocross del Centro, están organizando el I Campeonato de Motocross denominado “Nación Xauxa”, que se efectuará el 7 de abril a partir del mediodía, en el circuito San Francisco del estadio de Sausa.

En esta competencia deportiva de alto riesgo estarán presentes destacados pilotos de Jauja, Huancayo, Tarma, La Merced, Satipo, San Martín de Pangoa.

Este certamen tiene la autorización de la Federación Peruana de Motociclismo, por lo que es un evento oficial.

Esta competencia será matizada con el Festival de la Pachamanca, presentación de la estampa folcklórica La Jija sausina y la presentación estelar de artistas reconocidos de la región.

“Invitamos al público de todo el valle del Mantaro y de la región Junín a visitar Sausa en esta semana Santa, en especial el 7 de abril para presenciar la competencia de motocross, que será muy disputada”, señaló el alcalde de distrito jaujino, Luis Palomino Pastrana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS