.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

26 de marzo de 2012

V FERIA REGIONAL AGROPECUARIA y X AGRO EXPO JAUJA 2012

Con la masiva concurrencia de periodistas de los diferentes medios de comunicación de Jauja y Huancayo, se dio a conocer por menores del evento ferial a desarrollarse del 5 al 8 de abril en el campo ferial de Chucllú.

La UISHCATA es la marca de la feria, este símbolo quedará institucionalizado a partir de este evento porque representa el ícono artesanal turístico de Jauja y que significa la revalorización de este atuendo que está presente en nuestras diferentes manifestaciones costumbristas.

El presupuesto para la V FERIA REGIONAL AGROPECUARIA y X AGRO EXPO JAUJA 2012 es de S/. 30 000 nuevos soles, destinado por la Municipalidad Provincial de Jauja, a la que se adiciona el apoyo de firmas y empresas comerciales de Jauja y la Región.

35 expositores aproximadamente en las diferentes líneas, coparán los stands del campo ferial de Chucllú.

La inauguración de la V FERIA REGIONAL AGROPECUARIA y X AGRO EXPO JAUJA 2012, estará a cargo del presidente de la Comisión Agraria del Congreso de la República, Congresista Jesús León Rivera. Así lo anunció el presidente de la comisión organizadora, Antonio Palacios.

Este evento volverá a desarrollarse en el campo ferial de Chucllú ubicado a 5 Km. de la ciudad de Jauja, a orillas de la hermosa Laguna de Paca y frente al majestuoso cerro del Indio Dormido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS