.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

11 de abril de 2012

GRJ pide apoyo para aeropuerto regional de Orcotuna

Fuente: Diario Correo Huancayo
A pesar de que el Gobierno Central a través del Ministerio de Transportes le dijo no al aeropuerto de Orcotuna propuesto por el Gobierno Regional Junín (GRJ), las calles de Huancayo aparecieron invadidas con afiches pidiendo apoyo para dicho terminal ahora en los distritos de Orcotuna y Sicaya.

Para el consejero de Jauja, Víctor Torres, se trata de un capricho personal de Vladimir Cerrón que está llegando a extremos hasta de irse en contra de la decisión del gobierno nacional.

"Cerrón sabe que el aeropuerto priorizado es de Jauja y es de mal gusto que esté malgastando la plata en afiches", agregó. Por su parte, el consejero Moisés Tacuri pidió una explicación, mientras que Ginés Barrios acusó de impertinente a Vladimir Cerrón, tomando en cuenta que elaborar y pegar afiches demanda una inversión. "Lejos de malgastar el dinero debería de apoyar con útiles a los niños pobres".

2 comentarios:

  1. El tipo de nombre Vladimir es tan desagradle que tengo mal gusto en la boce!! siempre pense que alguien en el cargo de mandamas en la Politica podria ser el OBSTACULO. y ahora confirma mis sospechas ese cerebro de cuy se llama Vladimirrrr!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. El Aeropuerto de junín es el FRANCISCO CARLÉ Y PUNTO,a los huancaínos sólo les digo APOYEN lo que esta para terminar, no sean cómplices del malgasto de nuestro dinero en proyectos estúpidos y a JAUJA y toda la colonia en el mundo FIRMEN AHORA la revocatoria para echarlo ya a ese MALNACIDO BASTARDO llamado vladimier.. cerron.

    ResponderBorrar

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS