.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

11 de abril de 2012

Jauja se une para comprar terrenos para el aeropuerto

Fuente: Diario Correo Huancayo
En un día histórico y que quedara sellado en el libro de la provincia de Jauja, el comité Pro Aeropuerto de Jauja, presidido por el consejero regional Víctor Torres Montalvo y secundado por el alcalde Sabino Mayor Morales cumplieron con la meta de adquirir 1800 metros cuadrados de terrenos para la ampliación del aeropuerto, compromiso que se tuvo suscrito con Corpac. La meta se pudo concluir gracias al aporte voluntario de los hijos jaujinos residentes en Lima, extranjero y de la propia provincia, que a través de una campaña aportaron económicamente, logrando reunir mas de 32 mil soles, mientras que la colonia jaujina en Lima a cargo de Pro Jauja y el Rvdo. Padre Chiquillanqui Yamamoto, recaudaron otro monto económico similar para adquirir los terrenos.

En Jauja el trabajo tesonero para recaudar fondos estuvo a cargo de las dos damas: la profesora Alejandra de la Cruz Bonilla y la Lic. Yolanda Tejeda.

Para el efecto ayer a las 10 de la mañana en la Notaria del Dr. Arturo Quispealaya Cerrón, el comité Pro Aeropuerto realizó la compra y venta con la familia Núñez Arroyo y demás propietarios donde contra entrega se hizo la transacción.

El costo por metro cuadrado es de S/. 20.00 por decisión de los propietarios y como un aporte.

Dato:
El consejero Torres Montalvo afirmó que la empresa ejecutora de los estudios y del catastro de la ampliación del aeropuerto se encuentra con un 80% de avance.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS