.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

1 de agosto de 2013

Delincuentes roban iglesia matriz de Jauja

Delincuentes sacrílegos robaron reliquias de la iglesia matriz de Jauja en la madrugada del día de hoy. Para cometer el robo sacrílego, los delincuentes se escondieron y esperaron que el lugar estuviera vacío para robar y luego huir forzando la cerradura de la puerta principal de la iglesia.

Se llevaron las coronas de la Virgen del Rosario y del niño que mantiene en brazos, los aretes y una rosa que adornaban a la Virgen. Además forjaron parte del altar del Señor de los Milagros para luego ser abandonados sin poder llevarse.


Fue el sacristán quién se dio cuenta al notar que algunos muebles no estaban en su lugar y al ver que la Virgen del Rosario no tenía la corona, inmediatamente avisó al padre Guillermo González, quien denunció el robo y la Divincri de Jauja viene investigando el caso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS