.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

6 de diciembre de 2013

Funcionario del BCR llegan a Jauja y canjearan moneda de Tunanmarca

La nueva moneda de un sol que rinde homenaje al centro arqueológico más importante de la sierra central Peruana ubicado en el distrito de Tunanmarca y que inspiró al Banco Central de Reserva del Perú para acuñarlas y ponerlas en circulación en todo el país, será presentado oficialmente mañana viernes en la provincia de Jauja. Así lo dio a conocer el alcalde provincial, Sabino Mayor Morales.

Para ello, se ha elaborado un programa especial con una serie de actividades que se iniciará a las 11: 00 horas con la recepción al presidente BCRP, Julio Velarde, el gerente Circulante Juan Ramírez, y el congresista de la República Jesús Hurtado Zamudio para ser reconocidos como visitantes Ilustres de la provincia de Jauja, inmediatamente después de la presentación la nueva moneda de un sol.
CANJEARAN NUEVAS MONEDAS
Aprovechando la visita del BCRP, la población jaujina tendrá la oportunidad de intercambiar sus monedas con las nuevas monedas de colección alusiva al Complejo Turístico de Tunanmarca. El canje que por cierto no tendrá costo alguno, se realizará en la plaza principal de Jauja.
Fuente: Diario Correo Huancayo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS