.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

18 de septiembre de 2010

Jauja, reflexiones para su desarrollo

2 comentarios:

  1. Excelente articulo muy cierto...teniendo tanta historia habiendo sido la primera capital del Perú , no es justo que Jauja se meresca estar donde está.

    De nosotros depende que Jauja despegue en lo economico y en lo cultural dejando de lado el beneficio propio y el resentimiento de algunos , así Jauja despegará como el ave Feníx que siempre lo fue desde un inicio y que le corresponde por derecho en el sitial de la Patria Peruana.

    ¡ Viva Jauja !

    ResponderBorrar
  2. Me quedo con esta frase " Con la Colonia y el Virreynato fue su liberación y la mejor etapa que tubo Jauja fue con la corona donde todas las etnias y culturas vivian armoniosamente , encontraposición con la independencia y los independentistas fue la debacle de tan noble pueblo que quedo relegado mutilado una y otra vez como lo vemos hoy.

    Jauja no merece esto volvamos hacer lo que fue trabajemos juntos para sascar a Jauja y ponerlo en el sitial que se merece.

    ResponderBorrar

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS