.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

10 de noviembre de 2010

"Raíces", desde Jauja para el Perú

Fuente: Diario Correo Huancayo
Saúl Arzapalo Espinoza siempre se inclinó por la música andina, desde muy joven anhelaba formar su propia agrupación y deleitar al público con lo mejor de su arte. Hoy, su sueño es una realidad, pues ya lleva nueve años como director de la agrupación latinoamericana 'Raíces' de Jauja.

Después de un arduo trabajo y perseverancia, el próximo jueves 25 de noviembre, en el auditorio Nuestra Señora del Valle de Huancayo 'Raíces' presentará su primera producción musical, la misma que está compuesta por diez temas originales y recopilados.

CON LOS MEJORES. La primera voz de esta agrupación, Óscar Arzapalo Pomasunco refiere que su agrupación ha realizado presentaciones en diferentes lugares del país, donde compartió escenario con grupos de renombre como 'Los Chopkjas', 'Pata Amarilla', 'Antología', entre otros.

Miguel Arzapalo Pomasunco (primera guitarra) detalla que 'Raíces' se presenta todos los fines de semana en una peña que lleva su mismo nombre, en la provincia de Jauja. Sostuvo que el espectáculo comenzará a las 16:00 horas con artistas invitados.

Dato:
Esta agrupación de música latinoamericana está conformada por jóvenes talentosos, entre los que destacan: Emerson Rodríguez Pérez, Daniel Huaytalla Pomasunco, y Jesús Moya Mallma.

14 comentarios:

  1. bamos grupo raices siguen asi y a triunfar

    ResponderBorrar
  2. Hola qué tal soy Josué, escuche el disco de Raices y me pareció un buen material, y me gustaría oírlos por está ciudad (Huamanga)
    Me gustaría saber cómo me contacto con ellos, agradecería saber cómo, por favor, adelante y sigan los exitos. Cualquier dato a este correo: jolsito@hotmail.com Gracia.

    ResponderBorrar
  3. para que puedan tener mas informacion del grupo Raíces sigannos a traves de Facebook y myspace.

    http://www.facebook.com/RaicesJauja
    http://www.myspace.com/raicesjauja

    Saludos Raíces

    ResponderBorrar
  4. http://www.facebook.com/RaicesJauja
    http://www.myspace.com/raicesjauja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola donde este fin de semana se presenta amigos

      Borrar
  5. Son un grupo maravilloso no solo como artistas sino se aprecia la humildad de ellos la verdad es q me encanta y los chicos estan buenazos besos para todos.
    katy

    ResponderBorrar
  6. Son un grupo maravilloso besos para todos
    kathy

    ResponderBorrar
  7. ME ENCANTA SU MUSIC, LAS TUNANTADAS STAN BUENAZAS !!!!! SIGAN ADELANTE CHICOS !!! SON LO MAXIMO!!!

    ResponderBorrar
  8. SON LO MAXIMO!!! LOS QUIERO MUCHO!!! SIGAN ADELANTE

    ResponderBorrar
  9. me encanta su musica,antes no la conocia pero el amor me hizo conocer,e hizo q me enamorara tambien de esa musica por q es curioso yo soy del sur del peru ,pero el amor vino desde jauja para mi encanto,mi jaujino ,un beso desde AQP

    ResponderBorrar
  10. LA VERDAD SON LO MAXIMO SUS MUSICAS ESTAN MUY BONITAS MUCHOS EXITOS Y NO SE OLVIDEN SIEMPRE QUE LA SENCILLEZ ES LO IMPORTANTE, QUE VIVA EL AMOR.

    ResponderBorrar
  11. La música que producen es muy hermosa. Reciben lo escuche y ya me declaro fans de ustedes.

    ResponderBorrar
  12. Que linda musica interpretan, me gusta mucho, sigan adelante son mucho mejor que JKANTU, Coco Prieto y de Signos.

    ResponderBorrar
  13. Precios de presentacion del grupo

    ResponderBorrar

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS