.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

28 de septiembre de 2011

Con pasacalle los jaujinos se movilizaron para solicitar apoyo para el aeropuerto

Foto: Jesiel Sauñi
Una singular movilización hicieron los jaujinos con la presencia del alcalde de la provincia, alcaldes distritales, regidores y ciudadanos de las diferentes delegaciones de Jauja y acompañados de estampas típicas como la tunantada y otras danzas se hicieron presente antes del inicio del “Encuentro Regional de Trabajo Congresal” que se realizo entre los cinco parlamentarios y los alcaldes provinciales y distritales de Junín, pero con la ausencia de Vladimir Cerrón, presidente del GRJ, quien prefirió viajar a Lima.

Con frases de agradecimientos a los parlamentarios y de reclamos a Vladimir Cerrón, los jaujinos llegaron al ex local del Cine Mantaro, lugar donde se realizó la primera reunión congresal para exigir al presidente regional no distraer tiempo ni dinero pensando en otras alternativas.

El burgomaestre de Jauja y los integrantes de la movilización hicieron notar que mas que una protesta era un pasacalle para llamar la atención y exigir que se continué con las gestiones al entorno del aeropuerto de Jauja y rechazar las intenciones del gobierno regional de dar prioridad al estudio de otras zonas como Orcotuna, ya que a la fecha se realizan los estudios topográficos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS