.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

16 de septiembre de 2011

Jauja presente en Mistura 2011 con la Miskimuña



Foto: Juan Puertas
Por segundo año consecutivo el licor “Miskimuña” (Crema de Muña) estuvo presente en la IV Feria Gastronómica Internacional Mistura 2011 deleitando los paladares de los miles de concurrentes a esta feria bajo el auspicio de la fábrica Santa Lucía Agroindustrial de Jauja que forma parte de la Asociación de productores del Valle del Mantaro.

La Miskimuña se disfruta como un aperitivo o para después de la comida ya que esta preparado a base de la muña, una planta herbácea que es usada como digestiva porque contiene sustancias que facilitan la digestión y analgésico porque previene malestares ocasionados por las afecciones renales y respiratorias.

También se puede disfrutar en cócteles como el “Saltamontes” (por el color verde y sabor a menta), el “Miskimuña Frappe” y un “Caliente de Miskimuña” (para combatir el frió). Licor que ya conquisto el paladar de muchos jaujinos y ahora esta a la conquista del mercado nacional e internacional.

1 comentario:

  1. Porfavor quisiera alguna dirección o número de télefono para pedidos

    ResponderBorrar

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS