.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

19 de junio de 2012

600 mil soles para aeropuerto Francisco Carlé de Jauja


Mientras el Ministerio de Transportes y Comunicaciones tramita los términos de referencia para los estudios de preinversión del proyecto de modernización, equipamiento e internacionalización del Aeropuerto de Jauja – Junín, la Corporación Peruana de Aeropuertos (CORPAC), adscrita al mismo sector, invertirá 610,596 nuevos soles en proyectos de mantenimiento para el segundo semestre del presente año. Así lo informó el gerente general de CORPAC, Dhenis Cabrera Garrido, mediante Oficio Nº GG. 650-2012.O/16, dirigido al despacho del congresista Jesús Hurtado Zamudio.

El documento detalla que Corpac invertirá 560,596 nuevos soles en "Sellado asfáltico de las áreas complementarias de la pista de aterrizaje", cuyo expediente técnico se encuentra terminado y su expediente de contratación está en trámite de aprobación. También se da cuenta de la "Consultoría estudio de ingeniería para inversiones", cuyo valor referencial es de 50 mil nuevos soles y sus términos de referencia se encuentran en etapa de elaboración.

EVALUACION. Con relación a la evaluación técnica del proyecto en Orcotuna (Concepción), promovida por el presidente regional, Vladimir Cerrón, el congresista Jesús Hurtado, manifestó que confía en el sustento técnico y la viabilidad comparativa de Jauja, refiriéndose que sería lo mas adecuado para la región, a fin de no distraer esfuerzos, ni presupuestos que bien podrían utilizarse en obras necesarias como saneamiento y turismo.
Fuente: Diario Correro de Huancayo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS