.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

19 de junio de 2012

Concurso Fotográfico “JAUJA VIVA” finaliza


Jaujinos de nacimiento, jaujinos residentes, se les  recuerda que la fecha límite para el envío de fotografías para participar del concurso fotográfico “Jauja Viva” es este 30 de Junio, las fotos deben ser de los atractivos turísticos, manifestaciones sociales y culturales  de la provincia de Jauja.

 Las mejores fotografías serán premiadas económicamente, hay hasta S/. 4000 Nuevos Soles,  además se entregarán becas de estudio para el Centro de la Imagen.

Solo tienes que enviar, como mínimo una y como máximo cinco, fotografías al siguiente correo concurso@xauxatiempoycamino.com aportando  la información que señalan las bases del concurso http://www.xauxatiempoycamino.com/concurso

Jauja necesita emprender la ruta del desarrollo teniendo a la cultura como  fortaleza, hagan un esfuerzo y participen de “Jauja Viva”, necesitamos proyectar Jauja al mundo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS