.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

20 de junio de 2012

Jauja se prepara para el nacional de Rally Hatun Xauxa


Luego de la exitosa competencia en Vicco, organizado por el Automóvil Club Huancayo en el que se disputaron premios en efectivo, las autoridades de la Municipalidad Provincial de Jauja y el ACH se vienen reuniendo en las instalaciones del palacio municipal para delinear los trabajos de mejoramiento de ruta, las actividades oficiales como la partida simbólica, premiación y el parque de servicio.

Los trabajos de habilitación de ruta, para el mejoramiento de los pisos se iniciaron con bastante anterioridad para que luego de pasar la cuchilla en todos los tramos pueda tener un tiempo prudencial para la afirmación del terreno y llegar en un buen estado para la competencia, los trabajos culminan el día viernes 22.

Por otra parte, para la segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally Claro, se viene diseñando un escenario espectacular para el parque de servicio que funcionará en el Aeropuerto Francisco Carlé de Jauja, que estará dividido entre las oficinas administrativas del Rally, Revisión Técnica, espacios para cada tripulación participante, área comercial, área de turismo y área de comidas, se pronostica todo un movimiento con sabor a fiesta.

De igual modo definieron un escenario apropiado para la partida simbólica y la premiación que será en la Plaza principal de la primera capital histórica del Perú, Jauja. Previo a la partida oficial habrá la presentación de danzas típicas de la zona, revalorando su identidad cultural.

Sabino Mayor Morales Alcalde de la municipalidad provincial de Jauja dijo “Estamos preparándonos para recibir a tan ilustres visitantes del deporte de los fierros a nuestra tierra, queremos darle este año una cálida estadía brindándole unas rutas bien preparadas, un ambiente donde se reparan los autos, enlazando con stands de promoción turística, zona comercial y la zona de comidas típicas de nuestra zona para que puedan degustar todos en los dos días de competencia, de igual manera estamos coordinando con la autoridad edil del Distrito de Huertas para habilitar una ruta para lo que será el Shakendown” finalizó el burgomaestre jaujino.
Fuente: Comunicaciones FEPAD.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS